SUMATE!

ESTA ONG ES DE TODOS!
TODOS SOMOS esenciales en este trabajo, nuestros servicios, programas y personas que son parte de este trabajo, están a disposición de las necesidades de cada persona, solo escríbenos e indícanos cual es tu proyecto para que juntos trabajemos en ello, esta  web esta a tu disposición. Juntos podemos hacer TODO!
TRABAJA COMO VOLUNTARIO

Si tienes ganas de trabajar por tus ideas, solo escríbenos y cuéntanos tus ideas o si te interesa trabajar en alguno de nuestros programas, todas nuestras redes sociales están a tu disposición para contactarnos!

COMENTA

Nos interesa tu opinión respecto a nuestro trabajo, es por ello que te invitamos a dejarla, ya que de esa forma generamos retroalimentación. Ademas toda sugerencia o información respecto a temas relativo a nuestro trabajo sera recibido con gran alegría, desde ya muchas gracias!

APOYANOS CON TU DONACIÓN

Necesidades hay muchas y las ganas para trabajar en ellas también! Todos tus aportes siempre serán muy valorados y bienvenidos, con ellos podremos seguir trabajando con alegría y entusiasmo, desde ya te agradecemos por ellos!

Agradecemos a nuestro Colaborador Jorge Albornoz, quien ha tenido la iniciativa de crear una pagina en Facebook, abierta a todo el público con el fin de generar una bolsa de empleo para los inmigrantes en Chile, desde ya los invitamos a ocupar este útil medio para ofertar y buscar empleo para todos las personas que de lejos vienen a trabajar y buscar oportunidades de crecimiento, Agradecemos a nuestro amigo Jorge y Saludamos a todos nuestros amigos en  Chile!

IR A BOLSA DE EMPLEO INMIGRANTES EN CHILE!

  • Facebook Social Icon
COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2023 ONG TODOS SOMOS TODO. Proudly created with Wix.com

SIGUENOS EN REDES SOCIALES: